domingo, 31 de octubre de 2010

Ídolos de Internet: Dross

Domingo tarde. Nada que hacer. Aburrido hasta decir basta. Y bueno, hace tiempo que llevo pensando una nueva sección para mi blog en la que haría artículos más trabajados, hablando de mis "Ídolos de internet": Gente que hace algo especial o tiene habilidades que aplica en un entorno freak y por la que siento cierta admiración y respeto.

Así que sin más dilación empiezo a escribir, sin antes ponerme una banda sonora digna de ello: Ruta 104, de Pokemon Rubí-Zafiro.






LOL.

Hoy, Dross.

Este singular y carismático hombre es webmaster de su propio blog, llamado El Diario de Dross. En él cuenta sus aventuras y desventuras de la vida real y cibernética, además de subir videos haciendo críticas, jugando a juegos que le proponen su comunidad de fans (en los que en la gran mayoría, por no decir todos, acaba perdiendo y cagándose en los creadores del juego) o haciendo tops y análisis o articulos sobre videojuegos. También es famoso por soltar célebres frases mientras hace sus como su archiconocido "COOÑOO!" o el "Me cago en Dios, gasté un poder" en el abajo dicitado review de Aero Fighters.

Este señor, de veintitantos años, titulado en comunicación social, y aficionado a la escritura, es todo un dios para muchisima gente y una persona realmente influyente, sobre todo en Latinoamérica, donde es más conocido. Miles de fans visitan a diario su página web y comentan en sus artículos, que lleva escribiendo desde hace 5 años. Tiene también un gran feedback con sus fans, de los que recibe dudas, consultas y sugerencias tanto mediante mail como en su própia página en facebook y cajón de comentarios de su canal de Youtube, donde empezó a darse a conocer de verdad.

A continuación dejo varios videos de su cosecha, y en mi humilde opinion, unos de sus mejores trabajos:





Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente artículo, see ya!

4 comentarios:

Jay B dijo...

Animo, hacer un blog es complicado, pero conseguir que la gente te lea lo es aún más.
Buen trabajo!

Rageshow dijo...

okey no importa... xD

Eli dijo...

La salchicha y el huevo tienen más inteligencia artificial que las fuerzas especiales del Metal Gear
Veeeergaaaa!!
De pequeña me encantaba el juego de las hamburguesas, aunque también me ponía de los nervios xD

Jay B dijo...

Muchas gracias! Es una plantilla, está en "mantenimiento" por decirlo.
Estoy intentando modificarla mediante código HTML y la verdad me harían falta unas clases xD.(En respuesta al comentario que dejaste en mi página

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates