lunes, 10 de enero de 2011

Miliki abandonará Source en favor de Cryengine

Madrid a 10 de Enero. Reuters. Telefrance. Guayominí du puá.

En una noticia que ha sorprendido a propios, a extraños y también a algún que otro lugareño; Miliki, el entrañable y cansino eterno payaso/entertainer infantil ha declarado:

Hola. ¿Cómo están ustedes? LOL. Creo que es hora de dar un paso adelante. Source se ha quedado atrás y la representación virtual que ofrece de mi persona no me convence. Hace unos años era lo más, pero las animaciones faciales hoy en día son cuasi dignas de Bethesda. Con Cryengine espero poder ofrecer una representación mucho más fiel y divertida de mi mismo y así poder seguir explotando la gallina que por cierto, ha puesto un huevo, ha puesto dos y finalmente a última hora de la tarde ha puesto tres. Además hacer los capítulos con Garry's Mod era un coñazo bastante importante. Con el Cryengine puedo hacer cuevas en tiempo real en las que esconderme con el ratón de Susanita. Sé que suena raro, pero había quien se ponía cachondo con Rita Irasema, así que no seré yo el raro. ¿no?

Sin duda un enorme bofetón para Gabe Newell (al que nos consta que le gusta el fútbol, el cine y el teatro) y sus muchachos que ven cómo se les escapa uno de los franquiciados más importantes de su tecnología que por el momento luce así:



Queda en el aire la incógnita sobre si en Valve sabrán reaccionar a tiempo para que otros importantes licenciatarios como Troyka o Arkane Studios no se vayan con la música a otra parte aunque igual va a ser que lol.

Tras contactar en numerosas ocasiones con la gallina turuleca, ésta se ha negado a hacer declaraciones y casi que mejor porque prácticamente no dice más que chorradas.

Fuente: Gamesajare

1 comentarios:

Joseph Díaz de Rojas dijo...

jJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
seguramente lo cojan para Koch Media XDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates